lunes, 31 de mayo de 2010

Mujeres al volante


Maurice: Jajaja tenían que ser mujeres, esas si que no saben manejar.


Perly y Alexa: ¿Qué cosa? ¿Acaso los hombres no chocan, no se estacionan mal, no se cambian de carril en la pista?


Maurice: Claro que estas cosas si las hacemos pero no de una manera tan exagerada.


Perly y Alexa: No nos parece justo que juzgues a las mujeres de esta manera ya que ustedes, los hombres provocan muchos choques y con graves consecuencias, como manejar borrachos.


Maurice: estoy en desacuerdo, ustedes, las mujeres son las que ocasionan mas estas infracciones.


Perly y Alexa: Eso no es verdad según cálculos tomados, aproximadamente el 80% de los choques son provocados por hombres, eso demuestra que puede haber tanto malas conductoras como malos conductores, aparte las mujeres tienden a ser colisiones mucho más ligeras y el sexo de la persona no tiene que ver con sus habilidades.


Maurice: no me parece que sea cierto. Las mujeres manejan mal y yo lo he visto con mis propios ojos, yo nunca he visto o he sabido acerca de un hombre que choque así.


Perly y Alexa: Así como hay mujeres que chocan hay hombres que chocan, hay de todo, y eso hay que aceptarlo, el sexo no influye en tus habilidades al manejar.



En este nuevo post intentamos seguir con la problemática de nuestro anterior post grupal, en relación sexo-opinión, solo que esta vez intentamos simular una típica discusión entre un machista que fue Maurice quien interpreto ese rol y una mujer (que obviamente tratan de defender sus derechos) que fueron representadas por Alexa y Perly.


Poco a poco iremos sacando nuevos posts que nos ayuden a llegar a nuestra conclusión final tanto de este tema como de otros que tocaremos a continuación,

esperamos que les haya gustado este post y nos dejen un comentario,

muchas gracias,


Maurice, Alexa y Perly.

1 comentario:

  1. Que interesante post! y que buena forma de presentar algunos datos!
    Me quedo pensando: si el 80% de accidentes son generados por hombres por qué no asegurar que frente al volante son los hombres más torpes que las mujeres?

    ResponderEliminar