domingo, 2 de mayo de 2010

¿Machismo o no machismo?



Alexa y Perly: Nosotras pensamos que este comercial si muestra un poco de machismo o discriminación hacia las mujeres ya que cualquiera puede consumir este producto y desvían el comercial para llamar la atención de únicamente los hombres


Maurice: A mi no me parece que este comercial discrimine a las mujeres en los más mínimo ya que no impide que las mujeres consuman el producto, lo único que hacen es dirigir el comercial hacia los hombres porque como se sabe las bebidas engordan y a mi opinión esto hace que las mujeres compren este tipo de productos mucho menos que los hombres y por eso tratan de llamar la atención de los este grupo.



Alexa y Perly: Si bien se sabe que las bebidas gaseosas engordan eso no quiere decir que no haya mujeres que las tomen y mucho menos que las mujeres no puedan tomarlo por lo que nosotras pensamos que este comercial debería también estar orientado hacia las mujeres y también muestra un factor machista.


Maurice: Es verdad que las mujeres tienen todo el derecho a consumir el producto y el comercial en ningún momento dice que es exclusivo para hombres.


En la realización de este primer post tuvimos un gran problema, que en un tema como el machismo es muy difícil ponerse de acuerdo entre los hombres y las mujeres y como en este grupo hay un hombre y dos mujeres hubo un desacuerdo de opiniones por lo que decidimos hacer una especie de debate poniendo nuestros pensamientos, esperamos que todos pongan sus opiniones sobre si este comercial puede o no ser considerado como machista.

Esperamos que les haya gustado esta publicación y ver pronto sus comentarios,

Gracias.

3 comentarios:

  1. Machismo porque se basa en mostrar solo lo que le interesa al hombre

    ResponderEliminar
  2. !Pero que interesante post!
    Me encanta la manera como lo han planteado. Todavía no diré algo sobre si es o no machismo, si hay o no discriminación pero me tomaré la libertad de hacer circular esta entrada entre algunas personas para ver que dicen.
    Esto es lo que espero que logren: este tipo de discusión. No lo den por cerrada.
    Una cosa más. Me confundí con el orden de los pots. No se supone que el más nuevo siempre va arriba?
    Saludos,
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Machismo de todas maneras.
    Porque siempre enseñan a mujeres?
    Y por supuesto siempre enseñando los senos y los traseros.

    ResponderEliminar